Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“Un instante con el gobernante”, escenario para el diálogo entre el gobernador y sus funcionarios

Una estrategia de cercanía y confianza

Con la firme convicción de que las metas y los objetivos de la Gobernación de Arauca solo se alcanzan si se realiza un trabajo en equipo y gracias al talento de cada miembro de la entidad, el gobernador Renson Martínez Prada inició una estrategia de diálogo y cercanía con los funcionarios de la organización gubernamental que direcciona.

La estrategia denominada “un instante con el gobernante” busca fortalecer los vínculos de confianza, escuchar las necesidades de quienes son la piedra angular de la institución y generar retroalimentación con respecto a los avances en cada servicio que se brinda a la población del Departamento.

La Secretaría de Educación fue la primera en reunirse con el mandatario, quien a su vez agradeció el compromiso y esfuerzo del personal para sacar adelante, y con altos estándares de calidad, todos los procesos que desde esta área aportan al desarrollo de la región.

De igual forma sucedió en la Secretaría de Infraestructura Física, donde cada servidor compartió los avances y desafíos de las obras en curso en todo el Departamento. Además, el diálogo se enfocó en motivar a cada funcionario a dar lo mejor de sí mismo en la búsqueda constante de un Arauca mejor.

“Un instante con el gobernante” es mucho más que una jornada completa de diálogo, esta iniciativa se convierte en algo fundamental para fortalecer la base de la organización, fomentar el espíritu de colaboración y asegurarles a los funcionarios que son el capital más valioso con el que cuenta la entidad.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.