Transparencia
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de Marzo de 2014, Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, el Departamento de Arauca Pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
- Ofertas de empleo
- Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés
- Directorio de entidades
- Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
- Organigrama
- Hoja de vida de Funcionarios
- Manual de Funciones
- Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- Funciones y deberes
- Misión y Visión
- Hoja de vida Funcionarios
- Información sobre decisiones que puede afectar al público
- Informes
- ATENCION AL CIUDADANO
ATENCION AL CIUDADANO
pdfPROT-AC-01 PROTOCOLO ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO V1 2021
Size: 5.78 MBHits: 36Fecha añadida: 24-07-2024Fecha modificada: 24-07-2024pdfPR-AC-03 SEGUIMIENTO A PQR V1 2022
Size: 5.14 MBHits: 56Fecha añadida: 13-03-2024Fecha modificada: 13-03-2024pdfPR-AC-02 PROCDIMIENTO APERTURA DE BUZONES V1 2021
Size: 957.12 KBHits: 41Fecha añadida: 13-03-2024Fecha modificada: 13-03-2024pdfPR-AC-01 PROCEDIMIENO SATISFACCION SERVICIO AC V1 2021
Size: 1.33 MBHits: 35Fecha añadida: 13-03-2024Fecha modificada: 13-03-2024pdfPO-AC-01 POLITICA DE ATENCION AL CIUDADANO V1 2021
Size: 3.52 MBHits: 29Fecha añadida: 24-07-2024Fecha modificada: 24-07-2024pdfPO-AC-01 POLITICA DE ATENCION AL CIUDADANO V1 2021
Size: 3.52 MBHits: 43Fecha añadida: 13-03-2024Fecha modificada: 13-03-2024pdfMN-AC-01MANUAL DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO V1 2021
Size: 7.17 MBHits: 31Fecha añadida: 24-07-2024Fecha modificada: 24-07-2024pdfCARTA AL TRATO DIGNO ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO 2021
Size: 3.16 MBHits: 27Fecha añadida: 24-07-2024Fecha modificada: 24-07-2024
- Portal de Impuestos Departamentales
- Tramites y Servicios
- Descripcion de los Tramites y Servicios
- Consulta Estampilla de Licores
- Formato de Solicitud de Consultas Certificado Paz y Salvo Impuesto Vehicular
- Requisitos para Expedición de Pasaportes
- Registro Para Solicitud de Pasaporte
- Formulario de registro de información tributaria para contribuyentes
- Formato de solicitud de devolución de impuestos
- Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
- Acto Administrativo de Adopción instrumentos de Gestión
- Costos de reproducción
- Registro de publicaciones
- Tablas de Retención Documental
- Programa de Gestión Documental
- Esquema de Publicación de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Registro de activos de información
- Instrumentos de gestión de información pública
- Diagnostico de Accesibilidad
- Procedimientos de Gestión Documental
- Procedimientos de Gestión y Tramite
- Procedimiento de Organización de Archivos
- Transferencias Documentales Primarias
INSTRUMENTOS ARCHIVISTICO PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL
- Actos Administrativos de Aprobación y adopción
- Tablas de Retención Documental y Aprobación
- Cuadros de Clasificación
- Inventarios Documentales
- Política en Gestión Documental
- Sistema Integrado de Conservación SIC
- Pinar
- Tablas de Valoración Documental
COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO
- Publicación del plan anual de adquisiciones
- Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- Informes de ejecución de contratos
- Solicitudes Acompañamiento Entes de Control
- Reglas para Fijar el Precio de los Bienes, Obras Y/o Servicios ( Memorando No. 36 de 2022)
- Manual de Contratación
- Contrataciones
- Comodatos SISBEN
- Manual de gestión de Calidad
- Formato de Participación Ciudadana
- Manual de Control Interno
- Código del buen Gobierno
- Código de Ética del Gobierno Departamental
- Reglamento Interno de Trabajo
- Manual de Supervisión e Interventoría
- Manual General de Requisitos para los empleos Públicos
- Defensa judicial
- Información para población vulnerable
- Plan Anticorrupción
- Entes de control y mecanismos de supervisión
- Planes de Mejoramiento
- Plan de Comunicaciones
- Plan Indicativo
- Plan Estratégico de Talento Humano
- Plan Anual de Vacantes
- Plan Institucional de Capacitación
- Plan de Acción y Plan Operativo Anual de Inversiones
- Plan de Prepensionados
- Informes de control interno
- Informes de indicadores de gestión
- Informes de gestión, evaluación, auditoría y otros
- Plan Prevención Preparación y Respuesta Ante una Emergencia
- Planes 2023
- Planes 2024
- Informes de Empalme
- Informes de empalme
- Participación en la formulación de políticas
- Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño
- Programas y proyectos en ejecución
- Plan de gasto público
- Políticas, lineamientos y manuales
- Plan de Ordenamiento Departamental
- Informes del Plan de Desarrollo
- Proyectos de Inversión
- Plan de Desarrollo
- Informes de Defensa Pública y prevención del daño antijurídico
- Información adicional
- Información para niños, niñas y adolescentes
- Calendario de actividades
- Noticias
- Glosario
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Convocatorias
- Estudios e investigaciones y otras publicaciones
- Publicación de datos abiertos
- Proceso TIC
- Información Para Mujeres
- Respuesta a peticiones anónimas
- Correo electrónico para notificaciones judiciales
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Mecanismos para la atención del ciudadano
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
Clase de Control: Interno
Norma Teresa Duque Rodriguez
Correo electrónico: [email protected]
OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
Clase de Control: Disciplinario
Erika Andrea Marín Arango
Correo Electrónico: [email protected]
Contraloría General
Es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia
PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001
Correo: [email protected]
Contraloría Departamental
La Gestión de la Contraloría Departamental de Arauca, se ejecutará cumpliendo los principios rectores de la administración pública establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política, y los funcionarios adicionalmente deben seguir los siguientes principios y valores institucionales.
Carrera 22 Nº. 18-32 Arauca, Arauca
Teléfono: (607) 8856628
Correo electrónico: [email protected]
Procuraduría General
Es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, que, en cumplimiento del ordenamiento constitucional, ejerce la supervigilancia de la conducta de los servidores públicos, la defensa del orden jurídico, del patrimonio público, de los intereses de la sociedad y vela por la protección de los derechos humanos.
Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia
Teléfono conmutador: +57 601 587 8750
Fiscalía
Es la entidad encargada de investigar y acusar ante los juzgados y tribunales competentes a quienes se presuma han cometido algún delito que atente contra la vida, la seguridad o los bienes de otro.
Nivel Central – Bogotá, D.C. Avenida Calle 24 No. 52 – 01(Ciudad Salitre) +57 601 5702000
- FORMULACION PARTICIPATIVA 2024