Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Transparencia
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de Marzo de 2014, Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones, el Departamento de Arauca Pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

  •  Informes
  • ATENCION AL CIUDADANO

    pdf

    PROT-AC-01 PROTOCOLO ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO V1 2021

    Size: 5.78 MB
    Hits: 36
    Fecha añadida: 24-07-2024
    Fecha modificada: 24-07-2024
    pdf

    PR-AC-03 SEGUIMIENTO A PQR V1 2022

    Size: 5.14 MB
    Hits: 56
    Fecha añadida: 13-03-2024
    Fecha modificada: 13-03-2024
    pdf

    PR-AC-02 PROCDIMIENTO APERTURA DE BUZONES V1 2021

    Size: 957.12 KB
    Hits: 41
    Fecha añadida: 13-03-2024
    Fecha modificada: 13-03-2024
    pdf

    PR-AC-01 PROCEDIMIENO SATISFACCION SERVICIO AC V1 2021

    Size: 1.33 MB
    Hits: 35
    Fecha añadida: 13-03-2024
    Fecha modificada: 13-03-2024
    pdf

    PO-AC-01 POLITICA DE ATENCION AL CIUDADANO V1 2021

    Size: 3.52 MB
    Hits: 29
    Fecha añadida: 24-07-2024
    Fecha modificada: 24-07-2024
    pdf

    PO-AC-01 POLITICA DE ATENCION AL CIUDADANO V1 2021

    Size: 3.52 MB
    Hits: 43
    Fecha añadida: 13-03-2024
    Fecha modificada: 13-03-2024
    pdf

    MN-AC-01MANUAL DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO V1 2021

    Size: 7.17 MB
    Hits: 31
    Fecha añadida: 24-07-2024
    Fecha modificada: 24-07-2024
    pdf

    CARTA AL TRATO DIGNO ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO 2021

    Size: 3.16 MB
    Hits: 27
    Fecha añadida: 24-07-2024
    Fecha modificada: 24-07-2024
OFICINA DE CONTROL INTERNO DE GESTIÓN
Clase de Control: Interno
Norma Teresa Duque Rodriguez

Correo electrónico: [email protected]

OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
Clase de Control: Disciplinario
Erika Andrea Marín Arango

Correo Electrónico: [email protected]

Contraloría General  

Es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia

PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001

Correo: [email protected]

Contraloría Departamental

La Gestión de la Contraloría Departamental de Arauca, se ejecutará cumpliendo los principios rectores de la administración pública establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política, y los funcionarios adicionalmente deben seguir los siguientes principios y valores institucionales.

Carrera 22 Nº. 18-32 Arauca, Arauca

Teléfono: (607) 8856628

Correo electrónico: [email protected]

Procuraduría General

Es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, que, en cumplimiento del ordenamiento constitucional, ejerce la supervigilancia de la conducta de los servidores públicos, la defensa del orden jurídico, del patrimonio público, de los intereses de la sociedad y vela por la protección de los derechos humanos.

Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia

Teléfono conmutador: +57 601 587 8750

Fiscalía 

Es la entidad encargada de investigar y acusar ante los juzgados y tribunales competentes a quienes se presuma han cometido algún delito que atente contra la vida, la seguridad o los bienes de otro.

Nivel Central – Bogotá, D.C. Avenida Calle 24 No. 52 – 01(Ciudad Salitre) +57 601 5702000

FORMULACION PARTICIPATIVA 2024

Formato de Participación Ciudadana

Ir al contenido