Arauca, martes, 15 de diciembre de 2015
INFORME DE EMPALME
GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL
Dada la importancia que tiene el proceso de empalme de la gestión realizada por la administración Departamental del cuatrienio 2012-2015, y a su vez siendo un proceso que contribuye a la rendición de cuentas de la rama ejecutiva, la cual es una obligación de todos los servidores de la administración pública, de acuerdo con lo establecido en el Articulo 78 de la ley 1474 de 2011, Articulo 50 de la ley 1757 de 2015 y circular conjunta 018 del 3 de septiembre de 2015 de la Contraloría General de la Republica y Procuraduría General de la Nación.
Es informe se elabora para que se abran espacios de dialogo e interacción entre los equipos de los gobiernos entrantes y salientes Con el fin de conocer de manera oportuna la situación de la entidad territorial y de la administración, dando cuenta del estado de los recursos administrativos, financieros humanos y tecnológicos del nivel territorial, a si como de la situación en materia de desarrollo económico, social político, ambiental, convivencia ciudadana, orden público entre otros.
La administración Departamental pone a disposición del Gobierno entrante el presente informe el cual le servirá como insumo para garantizar la continuidad de proyectos de importancia para la comunidad, adicionalmente se busca:
-Mostrar los avances logrados en el cumplimiento del Plan de desarrollo
-Entregar de manera organizada y oportuna la información relacionada con la Gobernación de Arauca en los temas de Gestión y Desarrollo Administrativo y Gestión del Desarrollo Territorial.