Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador (e) Alejandro Miguel Navas Ramos convocó a partir de este lunes 14 de febrero a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental

El gobierno departamental mediante decreto 135 de 2022 realizó convocatoria a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental de Arauca, desde hoy 14 de febrero hasta el 28 de este mismo mes, con el objeto que se estudien cuatro proyectos de ordenanza.
 
El gobernador (e) Navas Ramos explicó que se presentarán cuatro proyectos de ordenanza para el estudio y posterior aprobación por la Duma Departamental.

Dentro de estos podemos encontrar:

1. Donación de material pedagógico, muebles y enseres al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Regional Arauca.
2. Adición al presupuesto de rentas, ingresos y gastos al Departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
3. Adición a recursos correspondientes de vigencias expiradas al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del Departamento entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
4. Modificación al presupuesto de rentas, ingresos y gastos del Departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

“Estos son trámites presupuestales como: procesos en curso, traslados presupuestales y adición de vigencias expiradas, la Asamblea Departamental es la única que puede autorizar la incorporación de estos recursos al presupuesto 2022” puntualizó el secretario de Hacienda, Edgar Reyes Chaparro.
 
Durante los días que fue convocada a extras, la Duma estudiará los cuatro proyectos que fortalecerán el buen desempeño de la Administración Departamental y mejorarán la calidad de vida de la comunidad araucana.
 
Por su parte la presidenta de la Duma, la diputada Mercedes Rincón Espinel dijo que “sin duda alguna estaremos debatiendo estos proyectos que son sumamente importantes para la administración”

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.