Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Secretaria de Educación Departamental despacha desde Arauquita y dio apertura desde allí a la alternancia educativa en un jardín infantil

Hoy se reunirá con los directivos docentes de las Instituciones Educativas oficiales y lanzará la campaña Ni Uno Menos.

Con la entrega de la Ración para Preparar en Casa del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Centro Educativo Francisco José de Caldas del Centro Poblado El Troncal, la secretaria de Educación Departamental de Arauca Maricel Ortiz Ramírez, finalizó la jornada de este martes de la estrategia Construyendo Gobernanza que viene liderando el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Arauquita.

Durante el primer día de atención la funcionaria acompañada de su equipo de trabajo dio apertura en Arauquita a la modalidad de alternancia en el jardín infantil Little Sheep, que atiende niños desde los dos años, así mismo y de la mano del secretario de Educación Municipal Francisco Daza, se reunieron para brindar asesoría a la etapa de planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE.

“Ha sido satisfactorio el trabajo que hemos desarrollado en la localidad arauquiteña y hemos hecho equipo con el secretario de Educación municipal para atender las peticiones de la comunidad.

El martes iniciamos dando apertura al retorno gradual, progresivo y seguro en la Escuela Normal Superior María Inmaculada y de inmediato nos traslados a Arauquita a para adelantar visita a las instituciones que han solicitado iniciar con la alternancia y a su vez aperturar el proceso en los colegios que ya cuentan con los protocolos aprobados.

Hoy, estaremos reunidos con los directivos docentes en la sede del Liceo del Llano hablando de eficiencia interna y por supuesto de protocolos de bioseguridad donde estaremos adelantando un acompañamiento a los colegios de este municipio”, sostuvo la Secretaria.

En el marco de la jornada Construyendo Gobernanza la Secretaria adelantará este miércoles la campaña Ni Uno Menos Todos a Estudiar, en busca de matricular a los niños, adolescentes y jóvenes que se encuentren por fuera del sistema escolar.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.