Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Se realizó socialización del programa de mejoramiento de vivienda Casa Digna Vida Digna

En el auditorio Trino Torres, se llevó a cabo la socialización del contrato 630 de 2023 que dará cumplimiento al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa Digna Vida Digna’ que busca mejorar las condiciones de vida de la población, a través de la inversión social.

Este programa que se está adelantando con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio iniciará su ejecución este miércoles 15 de mayo en la comuna 1 en donde se presenta la mayor cantidad de intervenciones registradas en el proyecto.

El asesor de Paz Javier Triana, representando al gobernador Renson Martinez Prada, resaltó que este programa se enfoca en mejorar las condiciones de vivienda en los sectores más vulnerables.

De acuerdo a lo explicado durante la socialización, la funcionara del área de vivienda departamental Mónica Trespalacios, señaló que este programa tiene un plazo contractual de cuatro meses, en donde se priorizarán mejoras en cocinas, baños, pisos, cubiertas, habitaciones y mejoras locativas generales para reducir el hacinamiento crítico y promover condiciones más saludables en cada hogar.

José Javier Portela, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Fundadores expresó su emoción la continuidad de este proyecto que iniciará este miércoles 15 de mayo de 2024.

Desde la administración departamental se seguirá brindando acompañamiento y control para que este programa lleguen a feliz término en beneficio de las comunidades.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.