Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La revelación del boxeo en el Valle del Cauca, viene de La Pesquera, Arauquita.

Contundente a la hora de golpear, así es Andrés Felipe Torres Pérez, el boxeador que viene desde el colegio San Jose de La Pesquera, Hijo de Erika y Mijanis Torres, hermano de  Andreina, Angelina, Luisa y Keina.

El deportista araucano, quien representa dignamente a la tierra del cacao, ayer frente a su rival Juan Gonzales del departamento del Meta, no le dio tiempo para defenderse y por decisión unánime aseguró su medalla de bronce.

Tiene 15 años, cursa grado noveno y ha encontrado en este deporte su pasatiempo favorito, entrena en su colegio con la ayuda de su profesor Raúl Moreno, quien descubrió el talento de Torres y lo ha formado en este deporte, y a quien le agradece que lo haya guiado por esta disciplina.

Sus compañeros de colegio y sus hermanas lo están esperando para que les cuente su experiencia de montar en avión, porque fue la primera vez a bordo de una aeronave y para él  es algo que no olvidará “desde el martes estaba en Arauca muy preparado para este viaje, por eso el  viernes muy temprano me levante para no quedarme del avión”, el viaje, las hospedada en el hotel Intercontinental de Cali y hasta el seudónimo que le pusieron sus compañeros de  boxeo “Pescadito” , dice Torres que es porque se come mucho pescado en su pueblo; pero sus compañeros dicen que salió del nombre del sitio de donde viene, La Pesquera, esto quedara siempre en los buenos recuerdos de este joven boxeador.

La revelación de Arauquita hoy va por la de plata, para mañana pensar en la de Oro y poder celebrar con su familia y su colegio esta victoria.

 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.