Con una experiencia de vida para no olvidar, se despiden los integrantes del equipo de Voleibol juvenil masculino de Arauca, hoy tendrán vuelo de regreso a la 1 de la tarde desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, con destino a Bogotá, para luego abordar el vuelo que los llevará de nuevo a Arauca.
“Un aprendizaje muy grande se lleva nuestro equipo para Saravena, tenemos que corregir varios errores y asumir el rol de nivel nacional, para poder estar a la par con Antioquia y Atlántico” afirma el entrenador José Martin Meauri Galvis.
El programa Supérate es muy importante para que los estudiantes se proyecten como deportistas y al ente deportivo nacional, le sirve para descubrir los nuevos talentos” puntualiza en entrenador.
Y en tenis de mesa quedaron fuera de competencia: Laura Sofía Peña Robinson,
Jose Raul Alvarez Moreno, Maria Juliet Hernadez y Diego Alejandro Luna. Hoy Juan Camilo Moreno de Institución Educativa La Frontera tendrá su competencia con Vaupes, Valle y Sucre.