Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental impulsa a los emprendedores araucanos

Servidores públicos y personal de prestación de servicios de la Administración Departamental, participaron de la primera gran muestra empresarial ‘HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE´, estrategia implementada por la Secretaría de Planeación a través del área de Coworking, que pretende impulsar a los emprendedores araucanos en los diferentes renglones de la economía.

En este primer evento, de los 12 que se prevén durante el 2022, se beneficiaron 17 unidades productivas que lograron ventas aproximadas a los tres millones de pesos y generaron alianzas para extender la comercialización de su mercancía.

A este escenario que tuvo lugar en la plazoleta interna de la Gobernación de Arauca, también asistió público externo, alcaldes de diferentes municipios, diferentes líderes sociales y de opinión. Además, para la puesta en marcha de la estrategia, se contó con el apoyo de entidades como el Banco Agrario, ONU, ARN, SENA, Save the Children, Créame e INNpulsa.

Las empresas que tuvieron la oportunidad de realizar sus exhibiciones fueron: Confecciones Doña Edilma, Confecciones Decís, Creaciones Rosmu, Librería y Juegos Didácticos Pequeños Genios, Refuerzos y Tareas Los Victoriosos, Música Kids, Llano Miel, Confecciones H&B Desinger, Emily Crochet, Accesorios Cris Turbantes, Artesanías Hitnús, Tejiendo y Uniendo Familias, EAT Nuevo Milenio, Diseños Creativos Caro Yance, Bocado de Reyes, Confecciones y Diseños Delvy.

Finalmente, vale la pena destacar que la Secretaría de Planeación Departamental tiene aliados institucionales que apoyan el emprendimiento con una ruta establecida; de este modo, se contribuye con la reactivación económica del Departamento y se continúa ‘Construyendo Futuro’.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.