Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental acompaña a Ecopetrol en la entrega de beneficios por Obras por Impuestos

Se realizó la entrega de dotación de mobiliario escolar por parte de Ecopetrol que beneficiarán a alrededor de 23 mil estudiantes y maestros de 129 sedes educativas de 4 municipios PDET del departamento de Arauca, proyecto enmarcado dentro de obras por impuestos y cuenta con una inversión que ronda los 8 mil 496 millones de pesos en donde de manera virtual participó el gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el secretario de Educación Departamental, William Arévalo Quintero.

El líder de la cartera de Educación agradeció a Ecopetrol por tener en cuenta al departamento de Arauca en el tema de dotación e infraestructura que tanto se requiere gracias al proyecto que benefició ambientes escolares de los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul y Tame e invitó a las multinacionales que se vinculen en la modalidad de obras por impuesto no solo en el sector educativo, también en salud y vías.

“Toda la inversión que podamos hacer en el territorio fortalece su desarrollo y la paz que tanto anhelamos los araucanos”, señaló Arévalo Quintero.

En el evento también participaron funcionarios de la Agencia de Renovación del Territorio; el alcalde de Arauquita, Etelivar Torres y representantes de Ecopetrol.

Para tener en cuenta:

De la dotación hacen parte más de 20 mil muebles para las aulas básicas de estudiantes y docentes, tableros, mobiliario comedor, biblioteca y áreas administrativas.

Alrededor de mil computadores.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.