Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador del departamento anuncia proyecto para la renovación de las ambulancias de la ESE Moreno y Clavijo

En su visita al Hospital San José de Cravo Norte, el gobernador del Departamento, José Facundo Castillo, se reunión con empleados y usuarios de este centro asistencial para conocer las principales necesidades del hospital.

En este encuentro, el gobernador anunció un proyecto que viene trabajando junto a la Unidad Administrativa Especial de salud y la ESE Moreno y Clavijo con el que se pretende actualizar el parque automotor de esta red hospitalaria. Indicó que el proyecto plantea que la gobernación dispondrá del 20% de los recursos para la adquisición de las nuevas ambulancias y el Ministerio de salud el 80%.

Asimismo, el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz, indicó que estas ambulancias estarían acompañadas de un equipo extramural que permitiría llegar al sector rural en toda la red hospitalaria.

“Conocemos de las dificultades de acceso al municipio y sabemos que los traslados son fundamentales en muchas situaciones para salvar la vida de nuestros pacientes; por esto queremos contar con una ambulancia moderna que permita llevar con seguridad a nuestros pacientes” indicó el gerente, Wilder Ortiz.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.