Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Jornadas quirúrgicas, brigadas de salud y especialistas llegarán al hospital San José de Cravo Norte

Estamos en Cravo Norte #ConstruyendoGobernanza junto al gobernador del departamento, José Facundo Castillo. En el marco de esta jornada, el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz, atendió las solicitudes de la comunidad para mejorar la prestación de los servicios del Hospital San José de Cravo Norte. Planteando una ruta de fortalecimiento de los servicios en este centro asistencias.

Asimismo, Anunció el inicio de jornadas quirúrgicas y de especialistas desde el mes de mayo que se realizarán en toda la red hospitalaria empezando en este centro de salud. Del mismo modo, se espera que a finales del 2021 se concrete una importante dotación de equipos biomédicos para este hospital.

“El Hospital de Cravo Norte va a ser el primero en recibir la atención de especialistas mediante unas jornadas que hemos logrado concretar gracias a la gestión del gobernador del departamento, de esta forma seguimos cumpliéndole a las necesidades de la comunidad” indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.