Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación de Arauca y Fedejuntas, un trabajo articulado para el desarrollo regional

Arauca, 17 de junio de 2024.- En una productiva reunión liderada por el gobernador Renson Martínez Prada, el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana Nasser Cruz Matus, y la directiva de la Federación de Juntas del departamento de Arauca, se discutieron estrategias para fortalecer la dinámica y el ejercicio de la Federación a nivel regional y nacional.

Este encuentro permitió abordar las diversas problemáticas que afectan a las comunidades locales y buscar soluciones concertadas. Para el líder de la cartera de Seguridad, fue muy grato poder escucharlos y, reiteró el apoyo de la Administración para el movimiento comunal. “Queremos hacer un trabajo articulado entre la acción comunal, los sectores sociales y la Gobernación”, indicó Cruz Matus.

Durante la reunión, se estableció una hoja de ruta y se acordó realizar un acompañamiento institucional a las organizaciones, asegurando así todas las garantías necesarias para su buen funcionamiento.

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal agradecieron el espacio de diálogo y destacaron el compromiso de la Gobernación, reiterando la necesidad de continuar trabajando de manera concertada en beneficio de las comunidades, especialmente en los temas más sensibles, teniendo en cuenta las múltiples necesidades de cada localidad.

La Administración Departamental, las comunidades y sus representantes continuarán trabajando de manera articulada para impulsar el desarrollo y el bienestar de la región por un Arauca mejor.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.