Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El Instituto de Tránsito y Transporte se tomó el parque General Santander del municipio de Tame

El ente rector del Tránsito en el Departamento busca impactar a la ciudadanía para fomentar la cultura ciudadana y así generar hábitos de conciencia vial

Funcionarios del Instituto de Tránsito y Transporte Terreste del Departamento de Arauca tomaron este lunes 8 de agosto desde tempranas horas de la mañana el parque General Santander con la campaña ¡si yo cambio, la movilidad cambia!, para capacitar y educar a los ciudadanos con el fin de lograr reducir la accidentalidad en la ciudad.

La iniciativa seguirá siendo socializada durante todo el mes de agosto, mediante tomas en la vía, paraderos, pasos peatonales, colegios, parques, entre otros sitios.

“Venimos recalcando la importancia de incentivar la cultura ciudadana porque si atendemos las indicaciones que imparten las autoridades para la utilización de las vías, andenes, cebras y hago buen uso de los diferentes medios de transporte, evito accidentes.

Invito a quienes habitamos este territorio a que respetemos las normas de tránsito y asumamos con palabras, acciones y hechos, el compromiso de ser buen conductor, pasajero, acompañante o peatón”, indicó Merardo Tovar Altuna, director del ente de Tránsito y Transporte en el Departamento.

La diputada Alexa Quirife acompañó la jornada e hizo un llamado a los tameños a la educación vial ya que, “Tame ha sido uno de los municipios más afectados en los últimos seis meses en materia de accidentalidad”.

En la actividad participó la alcaldía de Tame, representada por el secretario de Gobierno José Ángel Muñoz; Instituto de Movilidad y Transporte, Policía de Tránsito, la empresa de Transporte Enlace, RTT Transporte y Logística y #Fundhambiente.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.