Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Los deportistas del departamento de Arauca contarán con un incentivo económico mensual

Gracias a la gestión del gobierno departamental Construyendo Futuro y el INDER Arauca los deportistas ganadores de medallas en campeonatos nacionales, juegos nacionales, juegos para nacionales y juegos de mar y playa accederán a recibir un incentivo económico mensual por parte del instituto de deportes.

Este programa denominado “Deportista Apoyado” nace bajo la necesidad de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios, con el objetivo de incentivar a nuestros atletas del departamento vean en el deporte una oportunidad de superación y desarrollo.

El Director del INDER Arauca Mario Rojas señalo, que este programa va a ser de gran apoyo para seguir fortaleciendo nuestros deportistas que en cada competencia van dejando historia, marcas y medallas que resaltan el buen nombre de nuestro departamento.

“Me siento muy orgulloso de que bajo mi dirección en esta entidad que rige el deporte en el departamento se hayan generado buenos proyectos que beneficiaran a nuestra población objetiva. Puedo decir que le cumplimos al deporte con un programa que va direccionado a nuestros competidores que nos dejan en alto en cada certamen nacional”, expreso Rojas.

Oficina de prensa de Tránsito y Transporte

#ConstruyendoFuturo

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.