Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

CON VARIOS MENSAJES DE SENSIBILIZACIÓN INICIÓ LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Para el 2019 la Alianza Mundial para la Lactancia Materna, WABA, promueve el slogan “Empoderémonos, hagamos posibles la lactancia materna”,  invita a proteger, promover y apoyar esta práctica a través de políticas sociales de protección parental, en lugares de trabajo que apoyan la lactancia materna y la paternidad, tanto en el sector formal como informal y a promover los valores que enaltecen la misma y la paternidad y normas sociales equitativa relacionadas con el género.
 
El líder del programa de Nutrición de la Unidad de Salud de Arauca, Jefferson Anzola, explicó que “Hay 4 objetivos fundamentales:
#Informar sobre cómo está relacionada la lactancia materna en el crecimiento, #Actitudes que protejan esta práctica, #Asociarse con organizaciones e individuos relevantes para lograr un mejor impacto social e #Impulsar el trabajo de protección social parental equitativa en función del género que promueva la lactancia materna”.
 
Agregó al profesional, que es necesario que Trabajemos juntos para empoderar a las madres y padres y garantizar el derecho a la lactancia materna ahora y en el futuro
#SMLM2019

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido