Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Vuelve “Tejiendo Sonrisas”, esta iniciativa de la gestora social Luz María Sarzosa benefició cerca de 30 personas con malformaciones congénitas en la primera jornada

La segunda jornada “Tejiendo Sonrisas” se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.                                                                                 

Con el apoyo de médicos voluntarios especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, y las EPS de la región, la gestora social del Departamento, Luz María Sarzosa, ha programado la segunda jornada gratuita de atención especializada “Tejiendo Sonrisas”, dirigida a personas con malformaciones congénitas de cualquier edad, “desde los 2 meses de edad hasta 65 o 70 años dependiendo de las condiciones médicas, la jornada beneficiará a pacientes de cualquier municipio del Departamento”.

Según el medico especialista en cirugía plástica Cesar Mijares, el objetivo de la jornada “Tejiendo Sonrisas”,  es realizar cirugías a las personas con malformaciones congénitas. Esta atención especializada no tendrá ningún costo para el paciente, ya que tendrán la autorización de la EPS a la cual estén afiliados.

“Necesitamos que los pacientes se inscriban para hacer los tramites pertinentes con las EPS y lograr que autoricen la cirugía. En esta jornada también se pueden beneficiar pacientes de la nacionalidad venezolana”, añadió el medico cirujano

Asimismo, la Gestora Social Luz María Sarzosa, agregó: “Vamos a beneficiar a las personas que no tienen la posibilidad de acceder a una cirugía plástica por sus altos costos. Queremos mejorar la calidad de vida de muchos araucanos, que por su condición económica no han podido realizar este tipo de cirugías”.

La segunda jornada “Tejiendo Sonrisas” se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en el Hospital San Vicente de Arauca.

Las personas interesadas deben comunicarse al celular 3106968013 con el medico especialista en cirugía plástica Cesar Mijares.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.