Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Unidad de Salud realizó verificación al estado contractual de las empresas prestadoras de salud del régimen subsidiado y contributivo vigencia 2017

El programa  de Gestión del Riesgo, de la Unidad de Salud de Arauca, se reunió con las Empresas  Prestadoras de Servicios  de Salud,  del régimen subsidiado y contributivo del departamento.

Mayeli Bonna, referente departamental, explicó que “la necesidad de evaluar la Red de contratación, es ineludible con el fin de verificar el estado contractual del 2017 y sus deficiencias”.

Varios aspectos en este sentido  se analizaron en presencia de sus representantes: Reactivación de la demanda inducida por municipio, Ajustes de las actividades  de la demanda inducida y protección específica  de acuerdo  a la caracterización de los usuarios.

Luego del indagar  los puntos respectivos y estados actuales se  fijaron compromisos, en materia de actividades contractuales, auditorias y la entrega de  la verificación de la suficiencia de la Red Prestadora en materia de entrega oportuna de los medicamentos, entre otros.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.