En las instalaciones de la Unidad de Salud de Arauca, se realiza el Primer Comité Departamental de vacunación a pocos días de llevar a cabo la gran jornada nacional el 27 de enero.
El gobierno de Ricardo Alvarado Bestene, ha demostrado gran éxito y compromiso con el tema de la prevención de enfermedades en los niños y niñas de la región y el trabajo que viene realizando el Programa Ampliado de Inmunización ha dejado en alto el nombre del departamento en cuanto al logro de coberturas.
Leonardo Forero, director de la cartera de salud, informó que “Hoy estamos recordando los lineamientos de la primera jornada del año, igualmente se están entregando compromisos nacionales, actividades a seguir, metas por cumplir para el 2018 y se están evaluando coberturas obtenidas por municipios y trabajos realizados en cada localidad en el pasado calendario; con esto tenemos un panorama claro de lo que debemos mejorar y que debemos fortalecer”.