El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero García, realizó visita a la obra de la doble calzada del municipio de Tame, labor que viene realizando esta cartera por ser el interventor del contrato N° 356 de 2018 de la Alcaldía y que firmaron el 28 de diciembre de 2018 por un valor de 8.651.587.431 de pesos.
“Nos hemos reunido con el equipo de la Secretaria de Planeación y de Infraestructura de la Alcaldía del municipio de Tame, quienes ejercen la supervisión y la interventoría la administración departamental, pues la obra es del municipio de Tame”, indicó el secretario.
Guerrero García dijo que en este trabajo conjunto se evidenció que a pesar que hubo un pavimento instalado, el contratista volvió a bajar el ritmo de trabajo, por tal razón se determina realizar una visita a la obra con la secretaria de infraestructura y de planeación de Tame.
“Se le hace la recomendación al contratista de que vuelva a optimizar los trabajos, que los desarrolle y ejecute, pues hay clima para hacerlo y espacios.
El contratista tiene que organizar su trabajo, se le dio estas recomendaciones, de lo contrario se puede iniciar nuevamente los procesos sancionatorios por ese incumplimiento. No hay un avance significativo en las últimas semanas”, informó el Secretario de Infraestructura.
Recordó el líder de la cartera que el departamento ya puso una multa a la firma interventora y el municipio hizo lo propio con la firma contratista.