Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Secretaría de Hacienda Departamental capacitó a funcionarios de la Gobernación sobre identificación de licores, cervezas y cigarrillos adulterados y/o de contrabando

Secretaría por secretaría, los integrantes de este grupo dieron a conocer las nuevas tecnologías implementadas para la identificación de licores, cervezas y cigarrillos a través de las aplicaciones  “EDESK” y “Todos contra el Contrabando”.

Por medio de los aplicativos móviles, se busca que la ciudadanía pueda identificar los productos con impuesto al consumo evitando así su comercialización e ingesta. Además por medio de este aplicativo es posible notificar los establecimientos públicos en donde se presenten inconsistencias en los productos ofrecidos.

Por tal motivo el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, vio la importancia de capacitar a sus funcionarios, para así multiplicar la pedagogía desde los servidores públicos a su cargo y llegar las familias de estos.

De este modo, se está Humanizando el Desarrollo a través de la secretaría de Hacienda, dando a conocer las nuevas estrategias para mejorar no solo la salud de los araucanos que consumen estos productos, si no también asegurando que los dineros provenientes de este impuesto, lleguen al Departamento.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.