Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Personal de la Unidad realizan monitoreo de coberturas de vacunación en el departamento

Hoy en el municipio Fortul, la Unidad de Salud de Arauca,  a través del área de Vigilancia en Salud Pública y el Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, se encuentra realizando el primer Monitoreo Rápido de Coberturas de vacunación.

La actividad se realiza con el fin de verificar casa a casa que la población susceptible del PAI se encuentre con esquemas de vacunación completos para la edad.

Voceros del programa afirmaron que lo propio  se realizó  en el municipio de Cravo Norte encontrándose que la muestra seleccionada de niños de 0 meses a 5años 11 meses y 29 días, estaban al día con su esquema de vacunación.

Así mismo, se efectuó  la misma labor garantizando el servicio de vacunación a la población pendiente por vacunar y a los niños y niñas venezolanos que se encuentran residiendo en el municipio en el marco de la estrategia vacunación sin barreras y de esta forma evitar enfermedades prevenibles por vacuna.

Este monitoreo Rápido  de coberturas, también se llevó a cabo en Tame, Puerto Rondón y en  los próximos días lo harán en Arauca, Saravena y Arauquita.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.