Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Coldeportes Arauca entrego incentivo a boxeador a y entrenador por logro deportivo.

El Boxeador Jogly Fraildel Vargas Quenza y su entrenador Nerio Daniel Galea Limas, reciben incentivo económico por haber traído medalla de oro del Campeonato Nacional Andino, realizado en Villavicencio, en el mes junio del año pasado.

El deportista recibió la suma de 5.515.632 $ y  el  entrenador 2.757.816 $  mediante la resolución N° 017 del 13 de febrero del 2017, Coldeportes Arauca otorga reconocimiento por los logros obtenidos a deportista y entrenador  destacados en la disciplina deportiva de boxeo en virtud de obtención de logro en el campeonato nacional andino 2016.

El licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes  Arauca,  manifiesta que gracias a las políticas del gobernador, doctor Ricardo Alvarado Bestene se viene trabajando de lleno para que el deportistas sean incentivados y apoyados para que sigan laureando medallas al departamento en las competencias regionales y nacionales.

Jogly invito a la juventud para que se vinculen algún deporte, que luchen pos sus sueños y que en Colombia el ser deportista paga; el estímulo que recibió el boxeador se entrega a deportistas y entrenadores destacados en las diferentes disciplinas deportivas según el artículo 4° de la ley 1389 del 18 de junio de 2010 del congreso de la república. En el reconocimiento económico estuvo presente el presidente de la liga de boxeo Edgardo Salas Linares, el metodólogo Alexander quintero y periodistas de diferentes medios.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.