Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Ocho equipos de la categoría prejuvenil clasificaron al Regional Llanos

La fase departamental se reanuda el próximo lunes en Arauca capital

En el municipio de Tame se realizaron las eliminatorias departamentales de Supérate Intercolegiados de la categoría prejuvenil, 450 deportistas participaron de estas competencias en los deportes de conjunto, así como en patinaje, ajedrez y natación. Esta fase se realiza con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación en cabeza del licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Este miércoles 24 de julio terminó la presentación de la categoría prejuvenil, quedando clasificados al regional llanos los siguientes equipos: en futbol femenino la Institución Educativa Alejandro Humboldt de Fortul y Masculino I.E Liceo Tame; futbol sala femenino I.E Liceo Tame, y masculino I.E San Luis también del municipio anfitrión, baloncesto femenino I.E Normal María Inmaculada, Arauca y masculino Liceo Santo Domingo Savio, Arauca; voleibol femenino I.E La Frontera, Saravena y masculino I.E José Eustacio Rivera, Saravena, también se premiaron a los campeones en patinaje, natación y ajedrez.

Ángel Ortiz, coordinador de la oficina de deporte y recreación del municipio de Tame, calificó el certamen como un excelente espacio para promocionar el deporte y un evento para difundir el turismo  “agradecemos al gobierno departamental y Coldeportes Arauca, por tener en cuenta nuestro municipio para la realización de estos juegos, desde la alcaldía municipal respondimos con los escenarios en óptimas condiciones para las competencias”. Es de resaltar que hasta el momento Tame es quien tiene más deportes de conjunto clasificados  para el regional.

El próximo lunes se reanudan  las competencias departamentales con la categoría juvenil, desde el 29 de julio los deportistas llegaran a Arauca capital,  sede para los deportes de conjunto e individuales. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.