Siguiendo las directrices impartidas por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros a través de la Secretaria General y debido a la falta de energía ocasionada por la falla en uno de los cables en la línea Toledo Samoré a 230 voltios, que tiene al departamento de Arauca sin electricidad, desde el domingo en horas de la tarde y con el fin de garantizar la totalidad de los servicios en la administración departamental, se ha determinado laborar en un horario especial a partir del miércoles 7 de julio de 2021 desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm.
La información fue suministrada por Jahyl Francisco Hernández Trujillo, secretario General y de Desarrollo Institucional, quien explicó que este cambio de horario se mantendrá hasta que se haya restablecido el servicio de energía eléctrica.
“Lo anterior se realiza a fin de evitar que la planta eléctrica de la Gobernación no sufra una sobrecarga que ocasione daños o averías”, aseguró.
Una vez sea superado este percance, se trabajará nuevamente en el horario habitual, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m.