Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Más de 600 contribuyentes han realizado su pago de impuesto vehicular

-200 millones de pesos se han recaudado hasta en momento.

 -Hasta el 31 de diciembre de 2021 los propietarios de vehículos o poseedores de los mismos de placa nacional y extranjera podrán pagar el impuesto.

 El secretario de Hacienda Departamental Édgar Alonso Reyes Chaparro informó que hasta la fecha más de 600 contribuyentes han realizado el pago de impuesto vehicular el cual goza de una reducción de las sanciones tributarias de hasta un 80% de sanciones e intereses.

“Queremos recordarle a los araucanos la oportunidad que tenemos de acercarnos a las diferentes instalaciones del Instituto de Tránsito y Transporte de los diferentes municipios.

Ha sido satisfactoria la campaña que hemos realizado desde la Gobernación para que los araucanos queden al día con los recaudos del Departamento”, señaló el funcionario.

Datos de interés

El pago del impuesto de vehículos podrá realizarse por medio virtual a través de la página web de la Gobernación, www.arauca.gov.co, allí encontrarán el link para poder hacer la autoliquidación y el pago por el servicio PSE que le permite cancelar desde cualquier parte del territorio.

En caso de alguna inquietud están habilitados los números 311 5724870 y el 322 8541342.

Se habilitó el correo electrónico [email protected] y se le responderá con el documento que le servirá para trasladarse a cualquier entidad financiera Davivienda.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.