Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Más de 1.500 venezolanos fueron atendidos por la Patrulla Aérea Civil Colombiana en Brigada de Salud

La jornada que se desarrolló durante el pasado fin de semana, contó con los servicios de medicina general, nutrición, ginecología, laboratorio, odontología y entrega de medicamentos.

Con el apoyo logístico y gestión del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado, la Patrulla Aérea Civil Colombiana llevó a cabo una Brigada de Salud Especializada dirigida a población migrante venezolana durante el pasado fin de semana.

 

La sede educativa Libertadores sirvió de locación para que el equipo medico-especializado de la Patrulla Aérea Civil Colombiana adelantara la jornada con los servicios de medicina general, nutrición, ginecología, laboratorio, odontología y entrega de medicamentos.

 

“Siempre hemos estado muy pendientes de la situación de nuestros hermanos venezolanos que han migrado hacia nuestro territorio. Esta acción humanitaria es una mas que hacemos para que ellos sientan nuestro apoyo”, señaló el mandatario regional.

 

De acuerdo con Pamela Estrada Ocampo, directora de la Patrulla Aérea Civil Colombiana, la jornada fue todo un éxito y se atendieron alrededor de 1.500 venezolanos en las diferentes espacialidades con las que contó la Brigada de Salud.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.