Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

La Liga de Taekwondo de Arauca presente en el Campeonato Copa Colombia

El evento sirve de preparatoria a Juegos Nacionales 2019

La liga de Taekwondo del departamento de Arauca, participa en el XXXI CAMPEONATO G1 RANKIN NACIONAL Y OPEN “COPA COLOMBIA” evento que sirve como preparación para Juegos Nacionales 2019, es por eso que la participación es con los deportistas ya clasificados.

El torneo se lleva cabo en Sopó, Cundinamarca, del 30 de mayo al 2 de junio, las competencias de OPEN se realizarán en las divisiones: cadetes, junior, mayores, senior y mayor de 35 años; modalidad de poomsae se ejecutara en las categorías WT, en ambas ramas y en los grados principiantes, avanzados y cinturones negros. 

Los atletas participantes en este evento son: Elohim Guivor Leal, King Dillinger Caceres, William Alexis Gutierrez Hernandez, Natalia Ramírez Vargas y Andrey Guerrero Grimaldo, dirigidos por el entrenador Jorge Luis Cáceres y la asistencia técnica del profesor José Álvaro Flórez.

La representación de la Liga Departamental de Taekwondo en Sopo, es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación- Coldeportes Arauca, en cabeza de su director licenciado José Gregorio Reyes Cadena. “Lo que buscamos con los atletas clasificados a Juegos Nacionales, es que tengan fogueos con deportistas de su mismo nivel, esto hace parte de su proceso de preparación para las justas de Bolívar 2019”, indica Alexander Quintero, metodólogo departamental. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.