La administración Humanizando el Desarrollo por medio de la secretaria de Desarrollo Social Eyegma Chávez, y su equipo de trabajo, acompañaron en una jornada especial a las comunidades indígenas y de adulto mayor del municipio de Puerto Rondón.
Junto a la alcaldesa Milena Gutiérrez, la funcionaria caminó el centro del adulto mayor, realizando seguimiento al desarrollo de la alimentación de las 100 personas adultas que atiende la gobernación del médico Ricardo Alvarado Bestene, apoyo que busca garantizar la seguridad alimentaria de esta población.
Luego de compartir con ellos, la secretaria se desplazó para participar en el comité de justicia transicional, el cual se realizó de manera extraordinaria para abordar la problemática de territorio de la comunidad indígena Cuiloto Marrero.
Con su presencia que representa la administración Humanizando el Desarrollo, la cual tiene como objetivo principal brindar respaldo a las comunidades indígenas en un proceso de corresponsabilidad de gobierno, para reactivar el plan de reubicación socializado con sus gobernadores.
Por su parte la funcionaría expresó su satisfacción al poder escuchar de primera mano las problemáticas de cada comunidad e ir brindando acompañamiento para la consecución de soluciones “esta es mi misión, acompañar y apoyar a las comunidades que más lo necesitan, a los adultos mayores, a los indígenas, creo que el día de hoy fue enriquecedor para ellos y para mi. Debemos seguir trabajando y con el apoyo de nuestro gobernador podemos seguir construyendo una mejor sociedad”.