Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

“Hoy ratifico el apoyo del gobierno departamental Construyendo Futuro para con el boxeo y con todos los deportistas del Departamento”: gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo.

 

La mandataria entregó apoyo a la boxeadora araucana Camila Camilo para iniciar el ciclo olimpico, Paris 2024

Ante el hecho de que la Federación Cololombiana de boxeo seleccionó a la boxeadora araucana Camila Camilo Bravo para iniciar el ciclo de preparación con miras a los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Paris 2024, la gobernadora; Indira Luz Barrios visitó en su lugar de entrenamiento del gimnasio Santa Teresita a la pugilista llanera y entregó importante dotación deportiva para que inicie de buena forma su ciclo de entrenamiento.

“Es un motivo de orgullo para todos los araucanos, por lo que seguiremos respaldando con el objetivo de revivir el deporte del Departamento de la mano del director del Inder Arauca, Mario Rojas y por supuesto con Nerio Daniel Galea Limas, entrenador de la Federación”, fueron las palabras de la mandataria.

Camilo Bravo viajará en los próximos días a Bogotá para complementar su organización con miras a su participación en el Continental de Boxeo, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 22 al 28 del presente mes, lo que sería su primera competencia de preparación.

Así lo dio a conocer su entrenador Nerio Galea Limas, quien anunció que su entrenamiento se dará a través de una serie de justas nacionales e internacionales.

“Camila está muy enfocada, es una boxeadora con mucha disciplina y tiene claro que su gran objetivo son los olímpicos, para ello inició una preparación a tope en el gimnasio Santa Teresita de Arauca” dijo el profesor deportivo.

Por su parte la boxeadora agradeció el gesto de la gobernadora Barrios Guarnizo y el director del INDER, Mario Rojas, al recibir los implementos a utilizar en su acondicionamiento.

“Estoy emocionada, inicia mi preparación del gran sueño de mi vida que es ir a unos Juegos Olímpicos a representar al departamento y a mi país. Agradezco por esta ayuda en busca de ese objetivo” dijo Camila.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.