Hasta el corregimiento de Cañas Bravas, comunidad de Bocas del Ele llegó el gobierno departamental para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y la gestora social Luz María Sarzosa en días anteriores.
En esta oportunidad la administración departamental estuvo representada por el gobernador (e) Ramón Ríos, la gerente de Enelar, Beatriz Vageon, la gerente de Cumare, Yesenia Barrientos y funcionarios de la secretaría de Infraestructura Física además de representantes de la gestoría social. Estos funcionarios llegaron a esta comunidad con elementos que hacían parte de los compromisos adquiridos por el médico Alvarado Bestene, quien en días anteriores les había anunciado las ayudas que enviaría para mejorar su calidad de vida.
Elementos como una motobomba para la Institución Educativa, insumos médicos para el puesto de salud, 60 unidades de sillas para la vereda la Pastora, materiales para construcción de una cocina cumunitaria en Bocas del Ele y la entrega de una bicicleta a uno de los niños de esta comunidad quien la necesitaba, para poder desplazarse hacia su escuela, ubicada en la vereda El Diamante, fueron algunas de las donaciones que les hizo la administración Humanizando el Desarrollo.
Entre tanto bajo las directrices del gobernador en propiedad, sus colaboradores trabajaron durante las horas de la mañana en la elaboración de un diagnostico que les permitiera reconocer e identificar las necesidades más sentidas de la comunidad, entre ellas la consecución de baterías sanitarias y un sistema de acueducto que les permita tener un mejor manejo de las aguas residuales.
De igual manera se hizo una revisión de los proyectos que beneficiarán a esta comunidad, y que ya se vienen desarrollando desde cada dependencia, esto con el fin de presentar un informe detallado al médico Alvarado Bestene para priorizar la inversión en las zonas más apremiantes de este corregimiento.