Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobierno Departamental invita a disfrutar de obras de teatro en sus instalaciones

 

La administración departamental liderada por el médico Ricardo Alvarado Bestene por medio de la Secretaría General y Desarrollo Institucional en coordinación la con Secretaría de Desarrollo Social, invitan a sus funcionarios y al público en general a disfrutar de dos obras de teatro que se llevarán a cabo en la plazoleta interna del edificio de la gobernación de Arauca.

Estas obras teatrales tienen como objetivo principal promover el bienestar social, la prevención y la comunicación en la familia, para disminuir los índices de violencia intrafamiliar, maltrato y/o abusos además de la deserción escolar y/o trabajo infantil.

Motivo por el cual el mandatario regional Alvarado Bestene invita y abre las puertas de la administración para que la comunidad en general pueda conocer de estas actividades que se llevarán a cabo el viernes 24 de marzo a las 8:30 A.M. iniciando con la obra titulada “Conversando con la Familia” luego en las horas de la tarde a las 4:00 P.M. estará en escena la obra “Quiero Estudiar”.

De esta manera el gobierno Humanizando el Desarrollo, busca acercarse a sus funcionarios de planta, de contrato y a la comunidad araucana para que juntos prevengan los abusos y promuevan los valores de la familia para construir una mejor sociedad basada en buenos principios.  

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.