Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador José Facundo Castillo recibe la visita de la Representante a la Cámara, Margarita Restrepo

El gobernador José Facundo Castillo recibió en su despacho a la representante a la Cámara Margarita Restrepo, a quien le solicitó su apoyo para viabilizar los proyectos PDET y de igual manera apalancar el turismo a nivel nacional.

El mandatario sostuvo que se cuenta con la visita de la representante a la Cámara en busca de entablar alianzas que permitan fortalecer el desarrollo del territorio a través de los proyectos PDET.

“A ella le hemos venido pidiendo apoyo en varios de ellos y se comprometió en revisarlos y ayudarnos a agilizar los procesos que redundarán en beneficio del pueblo araucano”, indicó Castillo Cisneros.

Estos encuentros, indicó el gobernador, permiten visibilizar las problemáticas sectoriales que se tienen en el departamento de Arauca y ver de qué manera, establecemos alianzas que nos ayuden a solucionar las necesidades que se tienen, señaló.

La representante a la Cámara, Margarita Restrepo sostuvo que se habló de turismo “quedé encantada con la potencialidad turística del territorio y queremos ayudar a impulsarlo. Necesitamos buena articulación entre el gobierno nacional y departamental.

Estoy a la disposición de los araucanos, la ciudad es hermosa, hay tanto por hacer y tienen tanta riqueza, que no somos consientes de lo que tenemos. Fue una charla muy productiva, con el gobernador José Facundo Castillo Cisneros”, puntualizó.

En el marco de esta reunión, también se tocaron temas de salud, turismo, reactivación económica, paz y seguridad en el territorio, además de temas como el fortalecimiento al emprendimiento y a quienes fueron parte del conflicto armado.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.