Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador Facundo Castillo inicia este viernes el Programa Ruta por mi Arauca en Puerto Rondón

El mandatario adelantará agenda en los municipios araucanos hasta el 22 de diciembre

 A las 7 y 30 de la mañana de este viernes 18 de diciembre inicia el gobernador José Facundo Castillo Cisneros agenda en el municipio de Puerto Rondón, gracias a las actividades programadas con el alcalde de la localidad Luis Martínez, al anunciar que ñserá inaugurada la segunda etapa del malecón eco turístico.

El mandatario seccional inicia su recorrido por los municipios a través del programa denominado Ruta Por Mi Arauca, que le permitirá estar este viernes en Puerto Rondón, el sábado en Tame, donde el mandatario acompañado del alcalde Anibal Mendoza harán un recorrido por el alumbrado navideño.

El domingo estará en el municipio de Saravena, allí entregará las mejoras y dotación realizada al Centro del Adulto Mayor, el lunes 21 llegará a Arauquita y estará en la rendición de cuentas del alcalde Etelivar Torres y culmina el martes en el municipio de Cravo Norte donde socializará importantes proyectos que se ejecutarán en esa localidad en el 2021. 

“Vamos durante el recorrido a beneficiar a las familias con las ayudas que nos entregó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, que constan de telas, zapatería y algunos juguetes, este es un trabajo que viene liderando mi esposa Raquel Parales Velásquez.

Así mismo entregaremos un kit agropecuario a algunos campesinos que contienen guadañas entre otros elementos y otorgaremos los Beneficios Económicos Periódicos Sociales BEPS, a la población de creadores y gestores culturales que salieron beneficiarios con la anualidad vitalicia y que en el Departamento suman 231”, sostuvo el mandatario.

Agregó que en los municipios que visite hará énfasis en el no uso de la pólvora durante esta temporada de Navidad y Fin de Año, así como la importancia de que las familias continúen y refuercen las medidas de protección para la contención del Covid-19.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.