Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En Comité Departamental de Bomberos eligen nuevo delegado y coordinador ejecutivo

El Comité Departamental de Bomberos, los delegados de los diferentes cuerpos bomberiles incluidos el de Aeronáutica Civil, se reunió para elegir al delegado y al coordinador ejecutivo que los represente durante el nuevo año en las acciones que se emprendan en beneficio de los organismos de socorro locales.

La jornada estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Departamental, Merardo Tovar Altuna, quien señaló que se eligió a José Antonio Amado como delegado bomberil, perteneciente al voluntariado del municipio de Fortul y a Nora Velandia Gasca del municipio de Tame, como coordinadora ejecutiva, quien será interlocutora entre la Dirección Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Arauca.

Los designados fueron elegidos por unanimidad, con la tarea de tener una coordinación con los diferentes cuerpos de bomberos municipales, con los alcaldes y con el Gobierno Departamental, señaló Merardo Tovar Altuna, secretario de Gobierno.

Los nuevos representantes se comprometieron a cumplir con disciplina y orden todos los requerimientos a los que sean convocados y cumplir la norma al pie de la letra.

“Exaltamos todo el trabajo que han venido adelantando el cuerpo de bomberos de los municipios, sobre todo en este tema de pandemia del covid-19, que ha sido bastante difícil, sigamos trabajando articuladamente para fortalecerlos”, puntualizó el funcionario.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.