Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernador de Arauca visitó y verificó avances de obras que se ejecutan en Puerto Rondón

Una vez más el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, demostró su compromiso con los habitantes del municipio de Puerto Rondón, acompañado de la alcaldesa del Municipio, Sandra Milena Gutiérrez, visitó esta importante localidad con el propósito de verificar sobre el terreno los avances de las diferentes obras de impacto que se ejecutan en esta municipalidad, que se encuentra ubicada a orillas del río Casanare.

En su recorrido, el gobernador verificó los avances de los trabajos que se adelantan para pavimentar más de 14 kilómetros de la vía que conectan al municipio de Tame con Puerto Rondón.

 Ya en Puerto Rondón, el Gobernador junto a su equipo de trabajo visitó la construcción del Malecón, una de las obras que generaran mayor impacto en la economía de municipio a través del turismo. Esta obra avanza a satisfacción y en los tiempo de ejecución estipulados en el contrato.

“El Malecón tiene como objetivo el mejoramiento del espacio urbano para el aprovechamiento del tiempo libre, recreación y deporte de los rondoneños. El Malecón también tendrá un Faro que dará un plus al municipio como un punto obligado a visitar por los turistas que quieran conocer el departamento de Arauca”, añadió Alvarado Bestene.

Asimismo, el mandatario regional también visitó los trabajos que se adelantaron en el Hospital San Juan de Dios en una primera etapa.

Eucaris Trinidad Suárez, directora del Hospital San Juan de Dios, dijo que el Gobernador anunció que en una segunda etapa espera dejar el centro asistencial recuperado en un 100%.

La alcaldesa, Sandra Milena Gutiérrez, reconoció el trabajo y compromiso del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado con el municipio de Puerto Rondón, “estamos muy felices por todos los anuncios del gobernador y con lo que le ha cumplido a los rondoneños, solo nos queda decirle siempre, ¡Gracias Gobernador!”, indicó la alcaldesa.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.