Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación de Arauca hizo entrega de 313 subsidios de mejoramiento de vivienda saludable

La Gobernación de Arauca, por medio de la Secretaría de Planeación, hizo entrega de la notificación del subsidio de mejoramiento de vivienda a 133 hogares en el municipio de capital, con esta cifra quedan pendientes por entregar 180 repartidos en los municipios de Saravena, Arauquita y Tame que ya están listos para ser entregados a sus beneficiarios.

Es importante resaltar que se realiza la notificación de esta ayuda, a los hogares que cumplieron con el lleno de requisitos y el cruce de información con los entes nacionales, lo que permite hace entrega de este beneficio para sus casas.

El objetivo de estos proyectos, aseguró la Arquitecta Marleny Manosalva es “optimizar las condiciones básicas de salud de los hogares vulnerables del Departamento, centrándonos en las adecuación de baños, cocinas e instalación o conexión sanitarias”.

En cada subsidio se invierten 8 salarios mínimos mensuales legales vigentes, alrededor de 6 millones 242 mil pesos, inversión que lograr elevar la calidad de vida de los araucanos. Cabe resaltar que en total se han entregado 687 subsidios el año pasado, se espera que este año, se completen los mil subsidios en todo el territorio araucano y puedan gozar de esta obra en cada uno de sus hogares.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.