Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Gobernación de Arauca fortalece la Red Regional de Emprendimiento

De izquierda a derecha: Gestora Social departamental junto a profesional de poyo del área de Coworking de la Secretaría de Planeación.

Arauca, 9 de julio de 2024.- Más de 12 actores participaron en la reunión de la Red Regional de Emprendimiento, liderada por la Gobernación de Arauca a través del coworking departamental y presidida por la Gestora Social Gleydis Torres; donde se empezaron a articular acciones para tener un mayor impacto en el Departamento.

Los integrantes de la Red dieron a conocer las principales acciones que desarrollan en pro de los emprendedores en los municipios, e iniciaron la coordinación de acciones de colaboración, para unir esfuerzos en los diferentes programas y ferias que se tiene planteadas para el resto del año.

“Destacar el interés que tienen cada una de las instituciones que asistieron hoy, ellos tienen una serie de programas donde acompañan, asesoran y motivan el emprendimiento y esta articulación que se está haciendo va muy buen camino, de la mano de las secretarías que tienen metas muy claras”, expresó al respecto la Gestora Social.

Dentro de las acciones identificadas están las ferias empresariales que se realizan desde otras instituciones y que se apoyarán por parte de los integrantes de la Red. La más cercana es el 14 de julio, organizada por Save The Children en Arauca capital.

A esta reunión de Red acudieron representantes de las cámaras de comercio de Arauca y Piedemonte, SENA, ESAP, Colpensiones, Instituto La Frontera, Asamblea Departamental, Save The Children, Fundación Capital, Fundación El Alcaraván. Por parte de la Gobernación estuvieron las Secretarías de Planeación, Desarrollo Agropecuario y Sostenible, y Educación departamental.

Secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible.
Integrantes de la Red Regional de Emprendimiento en mesa de trabajo con la Gestora Social Departamental.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido