Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Funcionarios del programa de Zoonosis y de Enfermedades Transmitidas por Vectores, ETV, participaron de la primera capacitación en salud pública, en el marco del Modelo Integral de Atención en Salud, MIAS.

El objetivo se generó en la necesidad de que los invitados asistentes de otras localidades se actualizaran en la atención de las enfermedades transmitidas por vectores, como: Dengue,  Chikunguña, Zika y otras patologías como Malaria Chagas, leishmaniasis y  enfermedades zoonóticas.

“En el gobierno del mandatario seccional, Ricardo Alvarado, la orientación y formación de las personas que trabajan en el sector salud ha sido impulsado directamente, hoy se está haciendo el engranaje con la atención en él Modelo Integral de Atención en Salud para las ETV”, indicó, Leonardo Forero, director de la entidad.

Por su parte, el referente del programa señalado,  Andrés Cuervo,  agregó que “El ideal es que los funcionarios de salud pública conozcan y tengan la información  general,  no sólo de su área; de esa manera estamos articulando y proyectando las acciones hacia un solo norte”.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.