Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

A los espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, del Departamento se dirigió Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca

Junto a una Comisión de la Cruz Roja Internacional de Noruega  y por intervención de Ricardo Alvarado, gobernador  de Arauca, el  director de la Unidad  de  Salud, Leonardo Forero, participó en la socialización de un proyecto de fortalecimiento a las  capacidades académicas, entrenamiento y educación, en los espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

El enfoque en temas  de salud para los movilizados  en proceso de reincorporación; será apoyado con actividades  de Salud Pública y  Prestación de Servicios, aspectos  que tendrán  su debida certificación cuando  se conviertan en técnicos  en salud.

Adicional a lo anterior, se visitó el puesto de salud de  Phillipinas, adscrito  a la ESE Moreno y Clavijo; en el momento se  evaluaron las  condiciones  y se contempló la  posibilidad de buscar estrategias  para mejorar la  prestación de servicios.

Todo  lo anterior,  en  sintonía y  coherencia  de la política del gobierno de Humanizando el  Desarrollo, frente al enfoque de la dignificación e igualdad de los moradores del territorio llanero.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido