Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Este 20 de julio: Gran desfile de la independencia en Arauca

La Gobernación, Alcaldía de Arauca, fuerzas militares e instituciones educativas tienen todo listo para celebrar el día de la independencia de Colombia con un gran desfile cívico militar este 20 de julio en conmemoración de los 207 años de libertad.

La programación inicia a las 7:00 a.m. con la ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en el parque principal del municipio de Arauca; a las 9:00 a.m. se dará apertura al desfile cívico militar con inicio desde el monumento al Bicentenario, recorriendo la avenida Juan Isidro Daboín, calle 15 hasta la carrera 24 para finalizar en la plazoleta de la alcaldía de Arauca, donde se realizará la presentación de las bandas músico marciales de las instituciones educativas participantes.

El desfile contará con la participación del Ejército, Armada, Policía Nacional, Defensa Civil, 10 bandas marciales de paz, 17 instituciones educativas, 18 instituciones públicas y privadas entre las que se encuentran Gobernación, Alcaldía, Fiscalía Regional – CTI, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Trabajo, Icbf, Coldeportes, Enelar, Instituto de Transito, Unidad de Salud, Fides, Emserpa, Fonvida, Comfiar, Grupo Gear y la Iglesia Movimiento Misionero Mundial.

Para el 20 de Julio, el gobierno Humanizando el Desarrollo, tiene contemplado esquemas de seguridad y movilidad para que los araucanos puedan apreciar en sana paz y convivencia del evento patriótico que está previsto iniciar a las 9:00 am. Se recomienda a todas las personas llegar a tiempo, usar ropa cómoda, hidratarse, usar bloqueador solar, acatar las recomendaciones y respetar la ruta del recorrido del desfile, para que todo salga bien y no se presenten alteraciones de orden público.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.