Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Esta lista la quinta muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible “que se desarrollará en la Plazoleta de la Gobernación.

Este 1 de septiembre nuevamente la Plazoleta de la Gobernación será el escenario perfecto para el desarrollo de la quinta muestra empresarial “Haciendo visible lo invisible”, donde 20 emprendedores dedicados a la confección de tejido en croché y en calceta de plátano, estarán desde las nueve de la mañana en dicho evento, organizada por el área de coworking de la Secretaría de Planeación Departamental.

“En esta ocasión la oportunidad es para todas aquellas personas que diseñan y/o confeccionan toda la línea en croché”, indicó Luz Yanid Cortés, Coordinadora del Coworking.

Una vez más el objetivo de la actividad es mostrar pequeños emprendimientos, pues arrancan en la Gobernación de Arauca en la fase 1, como una manera de impulsar su crecimiento y, posteriormente se apoya en búsqueda de micro rueda de negocios, de esta manera coadyuvar a la reactivación económica del territorio.

Dijo la Coordinadora del Coworking que, “es una oportunidad para mostrar todos estos renglones de la economía, los emprendedores vienen generando un proceso de crecimiento al interior de sus familias y en la comunidad”.

Además de todo lo relacionado a croché, se tendrá una muestra de diseños en horas de la tarde con un desfile, para incentivar a los asistentes a comprar a través de una oferta amplia.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.