Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En este gobierno legalizaremos predio de Nuevo Fortul: gobernador Facundo Castillo

Presentamos el proyecto para su electrificación y mejoramiento de la calidad de vida del centenar de familias que allí residen

“Para nosotros es muy importante reencontrarnos con la comunidad y escuchar sus dificultades, pero sobre todo tener una respuesta oportuna a sus necesidades básicas insatisfechas”, dijo el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en su alocución en el municipio de Fortul.

Allí el mandatario hizo memoria del trabajo que realizó en el 2015 para legalizar los predios del asentamiento Nuevo Fortul donde residen alrededor de 2.500 familias en 15 barrios que hacen parte del sector.

Agregó que en este cuatrenio Nuevo Fortul quedará con servicios públicos y con el predio legalizado para así invertir en el mejoramiento de la calidad de vida de sus residentes. Anotó que será una prioridad en su Plan de Desarrollo y que desde ya presentó al OCAD Paz, un proyecto para mejorar su electrificación.

Reveló que también mejorará la infraestructura del hospital San Francisco, construirá un complejo deportivo para fortalecer a los jóvenes deportistas que ya han representado al departamento en eventos nacionales e internacionales y para el aprovechamiento del tiempo libre de todos los sectores de la sociedad fortuleña.

El mandatario dijo a los asistentes que presentará proyectos ante el Ministerio de Vivienda como es el caso de la construcción en sitio propio tanto en los sectores urbano y rural y se comprometió con la primera infancia a terminar el Centro de Desarrollo Infantil Fresita.

Una vez más fue enfático en señalar que no autorizará adicionales a los contratistas para terminación de obras y que su gobierno sancionará a los que no cumplan con los plazos establecidos en los procesos contractuales.

El mandatario seccional estará mañana en el municipio de Tame, construyendo Futuro con la comunidad del lugar y el jueves se desplazará a la localidad de Puerto Rondón para terminar este lunes 3 de febrero en la capital araucana.

#100DíasDeGobierno

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.