Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

En cuatro meses serán entregados 132 apartamentos del proyecto Laureles etapa II

La Administración Departamental inspeccionó la obra del proyecto de viviendas de interés social Laureles etapa II, que beneficia a 132 familias del casco urbano de la capital araucana, de acuerdo al contrato 308 de 2021, por cerca de 7 mil millones de pesos y cuyo operador es la Caja de Compensación Familiar de Arauca, COMFIAR, de acuerdo al convenio 313 de 2013.

Según la arquitecta Mónica Trespalacios, supervisora de este proyecto, las obras avanzan en un 72,6% y en cuatro meses serán entregadas para ser habitadas por familias en condición de vulnerabilidad, previamente seleccionadas mediante proceso de convocatoria y beneficiadas con un subsidio por cerca de 53 millones de pesos cada uno.

El complejo habitacional está ubicado en el Barrio Bulevar de la Ceiba de la comuna 3, en la capital araucana y consta de 11 torres de 3 pisos y 12 apartamentos de 48.8 metros cuadrados. Cada apartamento consta de una sala, comedor, cocina, zona de ropas, sala de estudio, dos habitaciones y un baño.

Cabe destacar que este complejo habitacional de interés social es el más grande de los construidos en el departamento de Arauca y, que el reinicio de construcción de la obra, se llevó a cabo en el Gobierno “Construyendo Futuro”, a través de su política pública de solución de vivienda.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.