Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

El equipo de actividad física departamental, participa de capacitación en Restrepo Meta.

El programa de la gobernación de Arauca y el Instituto Departamental Del Deporte y la Recreación COLDEPORTES ARAUCA “A Moverse Camarita” informa a los usuarios de los 7 municipios del departamento, que desde hoy lunes 9 de abril y hasta el domingo 15, no realizaran las actividades programadas con los grupos regulares.

La ausencia de los monitores se debe a su participación en el VI curso de actividad física, que se realizará desde hoy en el municipio de Restrepo, este evento reúne a todos los monitores y gestores del programa nacional Hábitos y estilos de vida saludable.

David Salcedo gestor departamental del programa, invita a todos los usuarios a que continúen realizando actividad física desde sus hogares, parques y si es posible continuar la rutina con los grupos regulares “nuestro equipo esta semana se capacita para seguir generando un mayor impacto en nuestro departamento, por eso esta semana no estaremos con ustedes; pero la idea es continuar con nuestro fomento de hábitos y estilos salúdales”.

A Moverse Camarita es uno de los programas de Coldeportes Arauca y del gobernador doctor Ricardo Alvarado Bestene, incluido en su programa de gobierno “Humanizando El Desarrollo” como estrategia para bajar los índices de obesidad, sedentarismo, enfermedades cardiovasculares y fomentar la actividad física en el departamento.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido