Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Convocatoria abierta a pequeños productores de los municipios  de Arauquita, Puerto Rondón y Tame del departamento de Arauca.

La Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sostenible Departamental, invita a ganaderos de los municipios de Arauquita, Puerto Rondón y Tame del departamento de Arauca a presentarse a la convocatoria del proyecto de inversión que tiene como propósito mejorar la productividad de la ganadería bovina doble propósito, específicamente los resultados en producción de leche.

La alternativa planteada integra un modelo de desarrollo sectorial que incluye asistencia técnica, transferencia de tecnología y capacitaciones, así mismo, se prevé el fortalecimiento como estrategia para aumentar la productividad a través de mejorar la nutrición animal en los predios intervenidos a través del establecimiento de bancos mixtos de Forraje B.M.F, como medida de mitigación al cambio climático, con la cual se busca la eficiencia del sistema (o unidad) de producción; ya que permite producir más con menos.

La cantidad de cupos disponibles del proyecto objeto de la presente Convocatoria es de un total de Doscientos cuarenta (240), conforme al cumplimiento de los requisitos para ser potencial beneficiario del proyecto.

Los documentos a presentar se encuentran en el anexo 2, 3 , 4 ,5 y deberán remitirse en físico (Archivo central de la Gobernación de Arauca) y/o medio magnético (correo electrónico: [email protected])

Apertura de la convocatoria 23 de junio de 2022.

Términos y condiciones se encuentran adjuntos en el anexo uno ( 1) de la presente convocatoria.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.

Ir al contenido