Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

COMUNICADO DE PRENSA 003

La Gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, Laura Vanessa Sánchez Mantilla se permite informar a sus clientes, ciudadanía en general y medios de comunicación, lo siguiente:

  1. Que el Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear como entidad pública es respetuosa de las leyes, y se acoge al estricto cumplimiento de lo consagrado en la Constitución Política y demás normas emanadas por el Gobierno Nacional, especialmente las proferidas para este periodo de campaña electoral.
  2. Que, en cumplimiento de las normas vigentes, nunca se ha emitido ninguna directriz desde la Gerencia del Idear hacia sus funcionarios para que estos realicen actos de proselitismo, que favorezcan alguna candidatura.
  3. Desde la Gerencia del Idear se invita a la ciudadanía a ejercer su participación como veedores del proceso electoral y denunciar hechos que comprometan la conducta de quienes ejercen funciones públicas, para lo que está habilitado el correo electrónico [email protected] y las líneas telefónicas 2848229 y 5878750 extensión 10868.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.