Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Casanare y Arauca en la final prejuvenil en la Regional Llanos de Supérate.

Durante la jornada de ayer, fútbol sala femenino, y baloncesto masculino y femenino fueron los ganadores por el departamento del Casanare que tuvo que luchar con anotadores muy parejos para ganarse su cupo a la gran final en el Valle del Cauca. Por su parte Arauca entregó su máximo esfuerzo en voleibol femenino y masculino.

Fue un lunes festivo azotado por el calor, los gritos, la euforia y la piel de gallina en cada partido de esta jornada. Con marcadores muy parejos, los jóvenes deportistas dejaron la camiseta lavada de sudor por representar a sus departamentos. Las lágrimas de quienes no lograron llegar a la siguiente fase no se hicieron esperar.

Fue el caso de fútbol sala femenino, representando a Arauca la Institución Educativa Alejandro Humboldt y por Casanare el colegio Braulio González, que con un 4-4, en un partido que duró cerca de dos horas, definieron con penaltis dejando como únicas ganadoras a las casanareñas en Las Corocoras. Nada distinto ocurrió con el baloncesto masculino que a un segundo del pitazo final el colegio Centro Social La Presentación de Casanare ganó 56-55 a la Institución Educativa La Frontera de Arauca.

José Gregorio Reyes, director de Coldeportes Arauca se emocionó con cada una de las disputas del día y sin duda apoyaba a su departamento. Así mismo, invitó a seguir conectados a los partidos que continúan en la semana decisiva de la Regional Llanos, “estoy muy contento porque Arauca ha respondido muy bien durante la entrada pre juvenil, hemos visto graderías llenas, público atento a los partidos apoyando al local y visitante y a todos los departamentos que han venido a la regional. Este martes inicia la fase juvenil con fútbol de salón, baloncesto y voleibol con los mismos escenarios: Las Corocoras, Los Fundadores y Simón Bolívar”, apuntó.

En otros resultados, el equipo masculino del Guaviare de fútbol sala le ganó 4-3 a Casanare; en voleibol femenino Institución Educativa La Frontera de Arauca clasificó con 12 puntos y el masculino del mismo departamento representado por la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Saravena, igualmente.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.