Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Arauca sub campeón en futbol de salón del torneo nacional de servidores públicos CORDEMO

Después de varios días de competencia deportiva en los cuales más de dos mil servidores públicos de todo el país se enfocaron en sus disciplinas para ganar el título de campeones y llevarlos a sus hogares, los resultados hablan por sí solos y demuestran la entrega y el compromiso que tienen los deportistas a la hora de representar su departamento y/o municipio.

Con el fin de la versión XIX de los Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, Arauca queda con un balance positivo en las diferentes categorías de las cuales fue participante al obtener el puesto 15  de 26 delegaciones.

En futbol de salón femenino, las chicas súper poderosas llegaron a la final para enfrentarse al equipo de Santiago de Cali, el cual terminó con un marcador 3-2 a favor del Cali. Se enfrentaron dos selecciones que entregaron todo en la cancha y ofrecieron 40 minutos de emoción y adrenalina. El impulso no le alcanzo a Arauca para conquistar el campeonato, pero se van de Cartagena con el reconocimiento de las demás delegaciones y ostentando el segundo lugar.

De otra parte en la categoría masculina, el equipo logró llegar a cuartos de finales para enfrentarse a Cúcuta, con un empate que no les alcanzó para seguir en competencia, sin embargo hicieron un buen juego contra los que seguramente serán la próxima sede de los juegos en un par de años.

Las demás disciplinas como bolos, rana, billar, domino y parqués realizaron su participación con empeño y realzando el talento araucano. Cabe resaltar que la delegación de Arauca fue reconocida y acogida por los demás funcionarios del país, el cariño y apoyo fue constante.

Así pues, los funcionarios de las diferentes dependencias de la gobernación de Arauca, agradecen al gobernador Ricardo Alvarado Bestene, su disposición para con las actividades de bienestar social, los cuales son espacios que permiten la oxigenación y la integración de los trabajadores permitiendo un mejor clima laboral y un mejor desempeño, de igual manera a la junta directiva de Sintrarauca, por el acompañamiento en estos juegos. 

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.