Gobierno de Colombia
Horarios de Atención: 8:00 AM - 12:00 AM | 2:00 PM - 6:00 PM.
57 6078851946
Calle 20 - Carrera 21
Arauca - Colombia

Alrededor de 70 visitas de inspección realizó Policía Nacional, Ejército y Grupo Anticontrabando en el municipio de Tame

La Secretaría de Hacienda Departamental a través de su Grupo de Fiscalización Operativa realizó en el municipio de Tame 70 visitas de inspección a los establecimientos de comercio, zona de tolerancia y en el puesto de control del Ejército Nacional en el sector de Naranjitos, que dejó como resultado cinco actas de incautación y una captura a través de la Policía Nacional por el expendio de licores adulterados.

La acción se cumplió durante un operativo de registro, control y vigilancia que las autoridades, hacen en este tipo de establecimiento para enfrentar a la ilegalidad.

Mauricio Lindo, jefe del grupo operativo de la Secretaría de Hacienda Departamental recordó, que, con el personal adscrito a la entidad territorial, en cooperación con los organismos de seguridad, continuará coordinando operativos para hacerle frente al accionar delincuencial del contrabando de licores, cervezas y cigarrillos, actividad que atenta contra la vida, salud y el recaudo de recursos públicos.

 “Quiero reconocer públicamente el compromiso de cada uno de los integrantes del equipo de fiscalización de la Secretaría de Hacienda, y el acompañamiento y compromiso de la Policía Nacional, quienes han sido unos aliados estratégicos en cada uno de los municipios”.

Lindo invitó a los consumidores a comprar productos legales en establecimientos certificados y de buena procedencia, además de verificar que los productos estén en buen estado; en el caso de los licores, comprobar que la tapa no esté reutilizada al igual que la botella.

El Gobierno Departamental hace un llamado a que distribuyan estos elementos en condiciones óptimas para no generar peligro a la salud de los usuarios y a la economía del Departamento.

En el caso de que el usuario identifique alguno de estos licores y/o cigarrillos y tenga información de establecimientos que lo estén vendiendo, puede comunicarse al Grupo Operativo Anticontrabando de la Unidad de Rentas del Departamento de Arauca.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otras entradas

Contáctenos en la gobernación de Arauca o envíe una consulta a nuestro corre electrónico.